miércoles, 12 de octubre de 2011

La albirroja empata y recupera confianza

El sufrimiento volvió a ser fiel compañero del seleccionado paraguayo. Así, se empató ante Uruguay un partido que ya se daba por perdido. El debutante Richard Ortiz salvó al “Chiqui” Arce del peor de los estrenos.



La Albirroja lo pudo ganar como perder, pero lo empató.
Un primer tiempo interesante se vivió en Sajonia. La más clara fue un remate de Edinson Cavani que pasó cerca del travesaño. Paraguay tuvo su momento pero no aprovechó.
En la complementaria, cuando el equipo de Francisco Arce mejor estaba jugando, llegó el gol de Uruguay. Tras una jugada de Luis Suárez, el delantero Diego Forlán se encargó de poner el 1-0 parcial sobre 23 minutos.
El delantero charrúa parecía en posición adelantada cuando recibió la pelota
Chiqui Arce metió a Luis Caballero, Roque Santa Cruz y Hernán Pérez para tratar de cambiar la historia. La Albirroja empujó y generó chances, pero finalmente el gol llegó sobre el minuto 92. Tras un centro desde la izquierda, Richard Ortiz se encontró con el balón y no dudo, definió y concretó el 1-1 final para el delirio de toda la afición paraguaya.
La afición se fue contenta, por cómo se dio el encuentro, pero lo cierto y concreto es que Paraguay logró un punto de seis en el arranque de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO