Antes de comenzar la competencia de la Gran Final, el público intervino para colocar a uno de los nominados entre los finalistas. La gente eligió a Samu como finalista y así se quedaron afuera de la final: Diestro, Pelado, Saulo, Johnny, Laura, Nelly, Sole y la Pulga.
En la votación vía celular, el público optó por el blondo concursante ya que Samu obtuvo el 23,66%, mientras que Diestro alcanzó un 18,11% y Pulga con 15,58%, quedó en tercera posición.
Inmediatamente comenzó la competencia con la fase de canto y de baile cuyos resultados se dieron a conocer al finalizar la emisión. Luego sobrevino “La madre de los circuitos”, la terrible competencia que incluyó destreza, buena forma física, resistencia y hasta fuegos artificiales. La misma fue ganada por Andy, quien relegó a todos sus rivales.
Luego sobrevino “El juego extremo”, donde la sorpresa la dio Samu, quien venció en la difícil prueba que incluía la búsqueda con el rostro de llaves en medio de lombrices.
En la maratónica Gran Final de Yingo Paraguay, se dio paso al voto secreto del jurado, así como del público. A través de los mensajes, Claudia se impuso al acumular un altísimo porcentaje de llamadas.
En el voto secreto, llegaron emparejados Andy, Claudia y Derliz, pero la impecable performance de Andy en la fase de canto le significó la nota perfecta, lo que volcó la balanza a su favor.
Así, luego de todas las pruebas habidas en la noche final del programa Nº 1 de la Tv paraguaya, Andy logró 1.800 puntos, justo por delante de Claudia, la iteña que recogió 1.750 puntos y se quedó con el vicecampeonato.
En tercer lugar culminó Derliz, el combativo participante, que obtuvo 1.500 puntos, 250 puntos más de los que logró Fabisol. Cerró la cuenta, Samu que recogió 950 puntos.
De esta forma, brillante y con el liderazgo absoluto de audiencia, Yingo Paraguay coronó al mejor luego de 5 meses de intensos juegos, desafíos y de gran despliegue de talento.
0 comentarios:
Publicar un comentario