viernes, 15 de julio de 2011

PIPINO al final jugará en Cerro.

Cuando todos especulaban lo de Olimpia, se vino la sorpresa Cuando de la nada Nelson firma con cerro como sustituo de Lucero para el Torneo Clausura.

Ahora, ya se puede decir que "Pipino" vistió las dos casacas más tradicionales y, casualmente, archirrivales, del fútbol paraguayo. Es que el delantero fue presentado oficialmente este jueves y, ante los medios de prensa, se puso la camiseta de Cerro Porteño.
Nelson Cuevas, quien por la mañana ya había avisado a través de su cuenta de Twitter su futuro al escribir el popular cántico azulgrana "Dale C, dale C, dale dale C", se reunió al mediodía con el presidente Juan José Zapag y allí firmó el contrato que lo vinculará al Ciclón por un año.
Por la tarde, fue presentado de manera oficial, con la tradicional conferencia de prensa en la que Zapag hizo el anuncio para que luego hablara Cuevitas y se colocara la casaca azulgrana. Según el presidente, el delantero "reúne las características técnicas para acoplarse al plantel, ya que formará parte de un gran equipo".
"Pipino", tras expresar su felicidad por haber llegado a Cerro Porteño, se refirió a su pasado olimpista y aclaró: "A la gente de Cerro le digo que no dude de mi capacidad y esfuerzo. Voy a dar todo de mi parte". Por último, dijo entender el sentimiento del hincha azulgrana que reprobó la decisión dirigencial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO