Con más de 43.000 seguidores en la red social Facebook, “La mansión de los políticos” buscar registrar su nombre como la primera serie animada en la televisión paraguaya, con un estreno que marca horario de inicio hoy a las 20:00, en Canal Trece.
“La mansión de los políticos” es un reality competitivo de ficción, donde a través de animaciones en dos dimensiones, toman el papel protagónico de cada capítulo figuras que encuentran sus símiles en la clase política paraguaya, con nombres como: “Ferchu”, “Calecito”, “Alfrodo”, “Calmilo”, “Nica”, “Casti”, “López Perritos”, “Zungui”, “Chucki”, “Horrorario”, “Clarinete”, “Federer-ico” y “Marshial”.
Este producto tuvo su origen meses atrás a través del trabajo mancomunado de José Pedersen, Christian Chena y José Ayala, quienes presentaron los primeros capítulos de la serie en pequeñas cápsulas presentadas en el programa de Canal Trece “La gran jugada”, y en el sitio web Paraguay.com.
Al equipo de trabajo original se suman ahora Raúl Gómez, Esteban Pedrozo y “Kati” Pedersen, a la realización de 30 minutos de programas semanales.
INSPIRADO EN DEMANDAS
José Ayala, encargado del trabajo de guión y voces, comentó que “La mansión de los políticos” surgió, durante la época en la que surgieron las demandas por reconocimiento de paternidad que recibió el presidente de la República Fernando Lugo, lo que inspiró a los integrantes del equipo a realizar una sátira animada con un nombre que surge del reality internacional “La mansión de Play Boy”.
“Sinceramente yo nunca pensé que iba a hacer una caricatura. Si esto me lo decían 2 años atrás me iba a parecer un absurdo”, comentó Ayala, quien agregó que “la línea que sigue el programa se basa más que nada en la actualidad. Tocamos los temas más fuertes, los que quedan en la retina de la gente”.
“Yo creo que entre los puntos más fuertes del programa están la calidad de la animación y la prolijidad de los movimientos de las figuras que se ajustan perfectamente a la voz; y por otro lado están los guiones, el nivel del sarcasmo”, comentó Ayala.
miércoles, 27 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario