Un partido con varios goles y emociones se vivió en Sajonia. Guaraní fue más que Olimpia en el primer tiempo, pero el equipo franjeado reaccionó en la complementaria y se quedó con el partido.
Fue el Aborigen el primero en ponerse en ventaja. A los 7 minutos, tras un tiro de esquina desde la derecha, el delantero Federico Santander le entró de primera al balón para concretar el 1-0.
Olimpia lo empató a los 16 minutos con un tanto de Pablo Zeballos, que de tiro libre, sacó el derechazo que no pudo detener Joel Silva. Un minuto después, el equipo de Félix Darío León se puso nuevamente en ventaja gracias a Federico Carballo, que tras una mala salida de Blas Hermosilla, aprovechó para sacar el cabezazo que se convirtió en el 2-1 a favor del Legendario.
El conjunto de Gerardo Pelusso volvió a cometer un error en el fondo y Guaraní encontró el tercero. Sebastián Ariosa no pudo y Víctor Gómez puso el 3-1. Olimpia tuvo chances para descontar antes de que culmine la primera mitad, pero no supo concretar.
En la complementaria las cosas cambiaron. Los ingresos de Luis Caballero y Édgar Robles le dieron otra dinámica al Decano, que aprovechó sus ocasiones para ganar el partido.
Dante López entró para tratar de cerrar el partido a favor de Guaraní, pero Miguel Amado le devolvió vida a Olimpia anotando el 2-3 a los 24 minutos, y dos minutos después, Pablo Zeballos, a través de un tiro libre que se desvió, empató el cotejo.
Al Aborigen se le complicó aún más el partido con la expulsión de Federico Carballo. El gol de la victoria para el Decano llegó a través de Édgar Robles, que siete minutos antes del final, tras un pase de Sergio Orteman, sentenció el partido a favor de su equipo.
Olimpia ganó y sumó sus primeros tres puntos en el campeonato Clausura. En la próxima fecha, el Decano enfrenta al 3 de Febrero, mientras que Guaraní recibe a Rubio Ñu.
domingo, 31 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario