martes, 23 de agosto de 2011

Una mujer halla de casualidad su auto robado y en manos de un policía, en el centro de Asunción

Una mujer se dirigió a su trabajo sin pensar que, por esas casualidades del destino, al bajar del colectivo se encontraría de frente con su vehículo robado hace meses. Para mayor sorpresa, observó cuando un policía ingresó al automóvil. Sucedió este martes en el centro de Asunción.


La funcionaria de Correos Hilda Ortiz Zaracho (26) descendió de la Línea 18 frente al hotel Guaraní y, para su sorpresa, divisó su Volkswagen Gol color rojo modelo '98, que le fue robado hace tres meses en el barrio Sajonia de Asunción, estacionado en el predio hotelero.

La mujer llamó a su marido, José Manuel González Benegas (25), quien en pocos minutos llegó al lugar. Presos de la incertidumbre, con una mezcla de alegría y descontento, la sorpresa siguió porque vieron a un policía uniformado -el suboficial ayudante Esteban Cantero Machado- presto a subir al vehículo usando una llave maestra.

El reclamo no se hizo esperar y el policía también fue preso de la sorpresa. Argumentó que compró el vehículo en la ciudad de Pedro Juan Caballero, por la suma de ocho millones de guaraníes.

Desesperado y sin poder huir, el suboficial ofreció la devolución del vehículo a cambio de que la pareja no presente la denuncia.


Los afectados llamaron a la Policía, quienes rodearon el lugar y constataron que el chasis del vehículo tiene irregularidades.

Los protagonistas están ahora en la comisaría 3ª metropolitana. El auto de la discordia se encuentra estacionado frente a la sede policial.

El policía es de la comisaría 14ª de Monte Lindo, Chaco, pero asignado a la comisaría 3ª metropolitana de Asunción.



Fuente abc color

0 comentarios:

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO