sábado, 6 de agosto de 2011

Nacional denuncia mal trato de la dirigencia del San José boliviano

Menos mal que el campeón paraguayo volvió con un buen resultado de Bolivia porque, además de lo agotador del viaje y tener que jugar en la altura, las atenciones por parte de la dirigencia del San José no fueron buenas.


El miércoles, Nacional empató sin goles frente al San José, en la ciudad de Oruro. El cotejo se disputó en el estadio Jesús Bermúdez (3.702 msnm), donde según expresó este viernes el directivo Roque Cubilla “ni siquiera había agua en el estadio”. “Los jugadores no tenían como asearse”, afirmó en declaraciones al programa “Fútbol 970”.
Anteriormente, el ex presidente Guido Ciotti había denunciado que ningún directivo del club boliviano se acercó a sus pares paraguayos, como todo anfitrión acostumbra en este tipo de competencias.
Los directivos tricolores resaltaron que el hotel que designaron no era bueno, así como también fueron engañados en cuanto a la distancia de Cochabamba a Oruro, que debieron realizar en bus. “Fueron cinco horas de viaje y no tres como nos avisaron”, se lamentó Ciotti.
Meritorio. A su vez, el técnico Juan Manuel Battaglia expresó todo lo vivido en estos días en Bolivia “fue duro y por eso tienen muchísimo valor lo que hicieron los jugadores”. “Fue un viaje difícil, el clima, el público… y todo salió bien. Por eso es meritorio lo que hicieron los muchachos, inclusive tuvieron para ganarlo”, agregó.
En referencia al viaje en bus, Battaglia comentó que “fue mortal, con muchas vueltas, subidas, bajadas…”. “La cancha también es muy fea”, acotó para luego confirmar que alistará un plantel alternativo frente al General Caballero en el partido del domingo, por la segunda fecha del Clausura.
“Voy a darle descanso a los titulares y voy a utilizar a los que no están jugando. Hoy tengo una reunión con el médico para ver como están y de acuerdo a eso voy a formar el equipo”, explicó el entrenador del campeón paraguayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO