miércoles, 10 de agosto de 2011

Explosiva y espectatular primera noche de Baila conmigo Paraguay


La primera noche de Baila conmigo Paraguay ya generó polémica, en medio de lo que fue un espectáculo de muy buena producción. Varias parejas se presentaron y parte del jurado ya calificó sin piedad alguna.



Las primeras risas del espectáculo fueron borrándose a medida que el programa avanzaba. La noche comenzó con una producción recordando lo que fue el polémico final del año pasado y luego llegó la competencia, con la presentación de varias parejas.

Los famosos que pasaron por el piso, cada uno con su pareja, fueron La Kchorra, Cynthia Tarragó, Emmanuel (el Príncipe), Egni Eckert, Hortensia Morán, Miguelito y Vivi Figueredo.

La ganadora del año pasado, Nadia "La Kchorra" y su pareja Coco Bordón, lograron 24 puntos. La joven cantante tuvo su primera "chispa" (por llamarlo así) con el jurado Mili Britez, por un problema fuera del programa. Los votos de Mili son secretos, por lo que se verá sus calificaciones en el día de sentencia.

Luego se presentaron Emmanuel (El príncipe) y Jessica Torres, logrando 34 puntos, pero con un sabor medio agridulce por un enfrentamiento verbal del haitiano con Mili, que ya viene desde la semana pasada.

La bella Egni con su pareja Aníbal Centurion, también con buena presentación, lograron 32 puntos. Entraron y salieron sonriendo de la pista.

La aparición de Hortensia Morán, la mujer que había demandado por paternidad al presidente Fernando Lugo, y su pareja Marco Antonio Prieto, generó bastante risa pícara, ya que ahí empezó a hacer de las suyas el actor Gustavo Cabañas, personificando al jefe de Estado. Si bien generaron alegría antes del baile, la presentación fue otra cosa. El puntaje que lograron no fue muy bueno, con un 1 lapidario de Zuni Castiñeira, y sumaron 26.

Pero la pareja que presentó la mejor performance, de acuerdo al puntaje del jurado, fue la conformada por Miguelito y Crucerito, alcanzando los 38 puntos, a falta del voto secreto de Mili.

Y llegó la última pareja. Y explotó. La escultural modelo Vivi Figueredo y el ex Calle 7, Jorge Núñez (Jota) brindaron un baile muy sensual, y con poca ropa.

La que prendió la mecha fue Milva Gauto, quien sin piedad alguna les puso 1 "porque no hay cero" y aseguró que le aburrió la presentación. Largó además que a ella no le interesa ver "cola", sino baile. Jota le ofreció un helado, lo que fue respondido con "lo podés meter donde quieras".

La tensión se apoderó del estudio y hasta Kike debió pedir a los integrantes del jurado "calificar en serio", a lo que Milva respondió: "Es una falta de respeto".

Mili, en su peculiar forma de ir de frente, afirmó luego que no le agradaba nada de lo que estaba pasando, porque era "muy bizarro" para él. "¿Esto es en serio?", preguntó una y otra vez.

Pero había llegado la hora de cerrar el programa. Y quería que sea con alegría, al menos eso fue lo que intentó Kike.

Ahh... la calificación de Vivi y su pareja fue 22 puntos, y se quedaron con el puntaje más bajo.

Preparada o no, la polémica en la última parte del programa generó tensión. Hubo baile, buena producción, alegría, malas presentaciones, y buenas, pero también ya un tenso ambiente entre parte del jurado y algunos concursantes. El Baila Conmigo Paraguay 2011 comenzó. Y promete mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO