La incursión masiva de internet en los últimos años en Paraguay ha dado un giro a la estrategia de publicidad que hasta hace unos años permitía una única dirección: del medio al consumidor y este último se convertía en un mero espectador y receptor de los mensajes.
La aparición de internet y de las tecnologías interactivas ha dado paso a la creación de la publicidad interactiva que, mediante el uso de medios interactivos, incentiva o influye en la decisión de compra de los consumidores. Con esta herramienta, las empresas pueden potenciar la imagen de su producto, generar clientes potenciales, segmentar a los usuarios, crear bases de datos, ofrecer sus productos, desarrollar promociones y crear fidelidad hacia una marca.
Pero la publicidad en internet tiene un avance constante y renueva permanentemente las tendencias. Para hacer frente a los cambios constantes, el jueves se realizará en Carmelitas Center una nueva edición de Jump¡ Interactivo, segunda jornada de publicidad interactiva del Paraguay, que constituye un nuevo salto al marketing digital.
Jump¡ Interactivo está orientado al mercado publicitario local y contará con la participación de referentes de la industria digital latinoamericana como Daniel Granatta, de DGC de JWT México; Ramiro Fernández, director de Medios Digitales de MTV Networks; Tiago Marcondes, director de Arte Digital de Almap BBDO; Martín Latrechina, director y socio fundador de Nix Digital, quienes expondrán sobre las últimas tendencias en creatividad interactiva y los casos de estudio más resaltantes de la publicidad digital.
MUNDO DIGITAL. Pierre Ibarrola, gerente general de Servicios Digitales SA del Grupo Vierci, comentó que el evento apunta a introducir a los anunciantes al mundo digital, de modo que vean las ventajas de hacer publicidad en internet, ya sea en redes sociales, en sitios de diarios y de contenido especializado para, a partir de ahí, generar estrategias en el mundo digital. "Este evento busca acercar a los anunciantes conocimientos sobre esto y nosotros estamos como presentadores, porque Última Hora está buscando que los anunciantes entren al mundo digital", comentó.
Las inscripciones se realizan en los teléfonos 608-769; 0982 102-192 y al correo hola@jumpinteractivo.com. Más informes a www.jumpinteractivo.com.
0 comentarios:
Publicar un comentario