sábado, 13 de agosto de 2011

Violencia interminable: una madre mata a sus dos hijas por tener muchos problemas


Una madre se declaró autora de la muerte de sus dos hijas (de 9 y 5 años) ante la Comisaría 50 Central de Laurelty, Luque. El hecho habría ocurrido entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes, según la Policía. La mujer afirmó que ejecutó el hecho porque tenía "muchos problemas" y ya no se sentía feliz.



A la pregunta de qué la llevó a cometer el crimen contra sus hijas respondió: "Y tengo muchos problemas y así está bien para que no sufran".




También dijo que ya no era feliz y que tenía inconvenientes con sus vecinos del barrio. Tras ser preguntada qué pasó, dijo que sus vecinas "son supermalas", y que a veces ni afuera de su casa puede estar.
Dijo igualmente que su marido está en la Argentina y aclaró que no consumía otros medicamentos a excepción de aspirinas.
La misma madre se llegó hasta la Comisaría 50.ª Central de Laurelty cerca de las 07:00 de esta mañana y confesó que mató a sus dos hijas. El hecho habría ocurrido entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes.
Las autoridades fiscales continúan con el procedimiento en la casa donde se produjo el crimen.

La madre vivía sola junto a sus dos hijas en el barrio Laurelty de Luque, y su pareja estaría en la Argentina con otros dos hijos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO