viernes, 26 de agosto de 2011

Por falta de facturas de mercaderías, demoraron a Pablo Zeballos

El futbolista de Olimpia Pablo Zeballos se quedó por más de dos horas aguardando en la Aduana de Clorinda que sean remitidas facturas de mercaderías que representa y distribuye en Paraguay.

El delantero de Olimpia Pablo Zeballos también es representante de la marca argentina de ropas "A+", cuyo local está ubicado en la zona del Barrio Villa Morra de Asunción.
En el mediodía de este jueves, el futbolista fue a la Aduana de Clorinda, Argentina, acompañado de su amigo Abraham Franco para retirar las indumentarias a ser vendidas en Paraguay.
El inconveniente se generó cuando tres remeras no contaban con la factura correspondiente, por lo que la fábrica de ropas remitió via fax los comprobantes ante el inconveniente con los funcionarios de la Aduana porque todo debe quedar registrado en el departamento de informática.
El trámite llevó más de dos horas en el que Zeballos y su acompañante quedaron a la espera de las facturas de "A+".
"Como las ropas vienen de Argentina, nos fuimos a retirar la mercadería. En el detalle que enviaron de allá no figuraba una cosita, pero nada más por eso, quisieron ver las mercaderías, le mostramos todo, y nada... todo solucionable", explicó Franco a Radio Cardinal entrevistado por Guillermo Domaniczky.
"Eso que estuvimos demorados no es así, era para verificar las mercaderías nada más", agregó el amigo de Zeballos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO