El comisario Matías Morel, jefe del Sistema 911, confirmó que existió una llamada este martes alrededor de las 07:45, en la que un hombre que no se identificó alertó sobre el caso de una mujer que fue interceptada y obligada a descender de su vehículo en la zona del Club Guaraní.
Morel manifestó que tienen grabada la llamada en la que el sujeto denunció que estaba observando que tres hombres descendieron de un automóvil Toyota Corolla plateado e interceptaron una camioneta, de la que una mujer fue obligada (pudo notarlo por las gesticulaciones), a bajar del vehículo.
Dijo, que el personal del sistema se constituyó en la zona del hecho indicada por el denunciante, aunque cuando llegaron ya no encontraron nada.
En el mismo orden, aseguró que al no hallar nada sobre la denuncia, el personal del Sistema 911 procedió a enviar los datos a las secciones correspondientes, como la unidad de antisecuestro.
Además, agregó que toda la llamada la tiene archivada e informatizada, y que otros datos los mantienen en reserva por la investigación.
VERSIÓN DENUNCIANTE. El hombre que llamó al 911 y que aún no fue identificado, estaba en la zona, para realizar compras del comercio de marroquinería de Germán Di Paoli, a quien se le acercó esta mañana para contarle lo ocurrido, ya que se enteró por los medios del secuestro de Dalia Scappini, de 31 años.
Según Di Paoli, su cliente y posible testigo del plagio, le dijo que llamó al 911 para advertir que una mujer fue llevada a la fuerza en un vehículo de la marca Corolla. Le detalló, además, que uno de los sujetos llevaba gafas oscuras y guantes parecidos a los que se usan para jardinería.
Di Paoli agregó que su cliente le dijo que se sintió indignado al momento que se enteró del secuestro, porque cree que pudo tratarse del mismo caso, y sobre todo porque al llamar al 911, le dijeron que le devolverían la llamada para averiguaciones pero nunca lo hicieron.
0 comentarios:
Publicar un comentario