domingo, 21 de agosto de 2011

El polémico jurado de Baila conmigo Paraguay


El programa de entretenimiento tiene un jurado que está de manera permanente en el ojo de la tormenta. Las polémicas no solo se dieron entre concursantes, sino también entre ellos. ¿Continuará Milva Gauto?



Mili Brítez, Norita Rodríguez, Raúl Melamed, Zuny Castiñeira y Milva Gauto son los integrantes del jurado del Baila conmigo Paraguay 2011.

Comenzaron, entre ellos, de manera formal, respetuosa, pero a medida que transcurre el programa saltaron algunos enfrentamientos, no muy fuertes, pero que generan tensión, incluso durante la misma emisión del programa.

Mili Brítez y Melamed se tiraron "algunas flores" en el último programa, el jueves pasado, cuando debían definir a quién salvaban de ir al duelo telefónico. Ambos se encararon diciéndose que en democracia el voto de cada uno debe ser respetado.
Melamed, como siempre, sigue con frases fuertes, por lo que Kike Casanova intentó pararlo varias veces. Milva tuvo lo suyo con el "metete el helado donde quieras" en respuesta a Jota. Y después hubo más.
Zuny Castiñeira tuvo un duelo verbal con la modelo Jessica Torres y la madre de esta. A la participante la trató de "chiquilina malcriada" y a la madre de cacarear como "gallina".
Norita Rodríguez es la que hasta ahora no ha generado mucho barullo y Milva Gauto es la que generó fuerte reacción, sobre todo por la polémica frase que lanzó contra el Príncipe Emmanuel ("negro de mierda"). Es acusada de racista y hasta un grupo que nuclea a los afros en Paraguay emitió un comunicado. Ella asegura que el tenor de sus palabras no fue racista, sino su manera de hablar.
El jueves pasado no estuvo en el programa y fue reemplazada por el empresario Jorge Escobar. Argumentó estar enferma y, de hecho, estaba internada en un sanatorio de Asunción.
Algunos presagian que ya no volverá, por la polémica que se armó. La producción del programa se mantiene en silencio.
Este jurado también entró en el show y dará mucho de qué hablar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO