domingo, 25 de septiembre de 2011

Nacional venció por 1-0 a Olimpia y sigue en lo más alto del Clausura.


En el Defensores del Chaco, el equipo de Juan Manuel Battaglia, con un hombre menos en gran parte del partido, derrotó por la mínima a Olimpia y sigue en la punta del campeonato Clausura.
Interesante fue el primer tiempo que protagonizaron Nacional y Olimpia en Sajonia. El local intentó tomar el protagonismo desde el principio, dominando la pelota en el mediocampo e intentando con remates de media distancia. El Decano por su parte trató de inquietar con un Alberto Contrera que por momentos se puso el equipo el hombro, controlando el balón y asistiendo a Pablo Zeballos y Luis Caballero, que siempre buscaron.
Cuando Olimpia empezó a dominar y a encontrar su juego, llegó el gol de la Academia. Sobre 20 minutos, Derlis Orué subió por la derecha y metió el centro atrás para que Rodrigo Teixeira defina cruzado solo sin marca para concretar el 1-0 parcial a favor de su equipo.
El mismo Orué que asistió al brasileño Teixeira para el gol académico, fue amonestado a los 36´, y tres minutos después, pero una falta fuerte de atrás a Richard Ortiz, vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado por el árbitro Jorge Mercado. El Decano pudo empatarlo sobre los 42´ cuando Contrera se sacó de encima a Mazacotte y definió fuerte y desviado. El primer tiempo se fue con el 1-0 parcial a favor del equipo local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO