Teniendo en cuenta que jugaba de local, podría decirse que el resultado no fue bueno para el Benfica. Pero, recordando que enfrentaba nada menos que al vigente vicecampeón de la Champions League, el 1-1 sirve y mucho al equipo portugués que aspira a superar la fase de grupos.
En la previa a este gran duelo, que marcó el inicio de la Champions en el Grupo C, donde Basilea (Suiza) y Otelul Galati (Rumania) también empataron 1-1, el diario Record anunciaba que “Cardozo es el diablo”, en referencia a la denominación de “Diablos Rojos” que reciben los del conjunto inglés.
Y “Tacuara” respondió al presagio. Fue incontrolable en el ataque luso y, tras varios avisos, abrió el marcador a los 24 minutos de juego. Gaitán, en pleno contraataque, envió un centro desde la izquierda que Cardozo bajó con el pecho, acomodó con la zurda para deshacerse de su marcador y remató con la derecha. Un golazo.
Pero la alegría no le duró mucho a “Las Águilas”, ya que el interminable Ryan Giggs empató el juego a tres minutos del final del primer tiempo, con un preciso remate desde el borde del área lusa.
En la segunda etapa seguirían las emociones con ambos equipos decididos a llegar al gol. Y Cardozo fue uno de los que más probaron al arco, pero ya no pudo convertir. Incluso, a dos minutos del final intentó sorprender a De Gea con un remate desde el mediocampo, pero sin fortuna.
Así, con empate en ambos partidos, se completó la primera fecha del Grupo C de la Champions League, con el paraguayo “Tacuara” anotándose de entrada en la tabla de goleadores.
0 comentarios:
Publicar un comentario