lunes, 26 de septiembre de 2011

Cablevisión reclama acción ante ingreso masivo de antenas satelitales

Enrique Cazaña, gerente de Cablevisión en Paraguay, señaló que el regulador, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, debería "hacer algo" en relación al masivo ingreso de antenas satelitales al mercado paraguayo.

"La Conatel, como ente regulador y la sociedad debería hacer algo", destacó Cazaña insistiendo en que el servicio que se ofrece mediante las antenas, no tributa, no tiene soporte y por sobre todo es "competencia desleal" para las empresas formalizadas.
Añadió que incluso "atenta contra la difusión de la cultura paraguaya", atendiendo que no se pueden ver canales locales.
 
Cazaña realizó estas declaraciones dentro del lanzamiento de nuevos paquetes de canales de la firma Cablevisión.
ALTA DEFINICIÓN. ALTAS EXPECTATIVAS.
A partir del 1 de octubre, los usuarios de Cablevisión tendrán disponibles dos nuevos paquetes de canales de películas, HBO y Movie City en la grilla. Son en total 17 nuevas señales dentro de distintos paquetes, resaltan los dos nuevos canales en Alta Definición, HBO HD y Movie City HD.
 
"Para fin de año queremos tener 15 señales en HD" destacó el gerente. Con estos dos nuevos ingresos son 13 canales en total en la máxima calidad disponible de sonido e imagen.
 
El representante de HBO, Gustavo Mónaco, destacó que el caso de su producto es el del mejor paquete de películas disponible, con 1.300 películas al mes y al menos 250 estrenos mensuales. "Asunción está a la par de las plataformas de cualquier capital de Sudamérica", añadió.
 
En tanto la novedad por parte de Movie City, la reveló Federico Canónigo, quien adelantó que los usuarios suscriptos al paquete de canales también tendrá acesso vía Internet con el catálogo completo disponible en un sistema denominado Movie City Play.
 
En cuanto a costos, el plan full de HBO tendrá un costo de 55 mil guaraníes y el de Movie City 46.200 guaraníes.
 
INVERSIÓN Y DEVOLUCIÓN
Cazaña, además de negar rumores de venta de las acciones en Paraguay de Cablevisión, dijo que cuentan con alrededor de 115.000 usuarios actualmente y que el 15% de esa cartera tiene activados los servicios premium. "La sociedad está requiriendo esto", destacó.
 
La inversión estimada de Cablevisión es de unos 26 millones de dólares, aplicados gradualmente. Cazaña se excusó de dar a conocer una posición sobre el conflicto entre su socio comercial Teledeportes y los canales de aire, sobre los derechos televisivos del fútbol paraguayo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO