viernes, 30 de septiembre de 2011

Personal de seguridad en la mira tras robo a cajero automático

Tras el millonario botín de G. 500 millones que se alzaron cuatro malvivientes al violentar un cajero automático de la sucursal del Banco Visión, surgen sospechas sobre la empresa que debía brindar protección.
Según las investigaciones llevadas adelante por la Policía Nacional surgen suspicacias respecto a la reacción de la empresa de seguridad encargada de monitorear situaciones como éstas.
De acuerdo a la cronología del robo, los malvivientes ingresaron al cajero ubicado en Julio Correa y Domingo Portillo a las 3 horas 22 minutos y 7 segundos. Abren la máquina 3hr, 24", 24' y huyen se huyen con los 500 millones, informó Oscar Lovera, cronista policial de Unicanal.
Para perpetrar el atraco, los malvivientes utilizaron un soplete y como mínimo se tuvo que haber activado el censor de humo. Extrañamente, los guardias que controlan las cámaras y las alarmas no se percataron de este hecho.
Según los datos, a 3hr,32"50' llega la empresa de seguridad, 8 minutos después de producirse el robo. A las 3hr, 35", 60' llega la policía. Ya nada pueden hacer en este atraco que perjudica al Banco Visión y a su aseguradora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO