La fiscalía ordenó la captura de un hombre en el caso del robo del vehículo que se presume fue usado en el secuestro de Dalia Scappini. Murió hace más de 3 años, revelaron sus familiares
La fiscal Celeste Ocampos, de Luque, emitió una orden de captura contra Néstor Fabián Ortega, como presunto responsable del asalto de un Toyota Corolla, gris. El vehículo fue encontrado un día después del secuestro de Dalia Scappini, y la policía presume que fue usado para llevar a la joven.
Familiares del hombre con orden de captura se presentaron al Centro Informativo Multimedios (CIM) para dar una noticia que sorprendió a todos: su hijo falleció hace tres años en una riña.
En Monumental 1080 AM, durante el programa "Código 1080" y ante cámaras de Telefuturo la madre mostró recortes de diario que certifican la muerte de su hijo, Néstor, con C.I. 4.029.230.
Ortega, según había explicado la fiscal Ocampos, fue "reconocido" gracias a un identikit que fue confeccionado con la declaración de la propietaria del rodado, que había indicado que tres hombres fueron los que le robaron.
0 comentarios:
Publicar un comentario