En el Feliciano Cáceres, Sportivo Luqueño derrotó 3 a 1 a Olimpia y consiguió su segunda victoria en el campeonato Clausura.
El equipo franjeado tenía la chance de quedar como único puntero, pero no pudo ante la contundencia luqueña.Olimpia empezó con un fútbol de alta escuela, donde todos participaban e intentaban jugar de la mejor forma y fue así que llegó el primer tanto. Tras una buena jugada de Pablo Zeballos, quien se sacó hombres de encima, se metió al área y metió el centro al medio, Luis Caballero dominó, enganchó y colocó el balón al palo más lejano de Mario Villasanti, para el 1-0 a favor del Decano, a los 8 minutos.
Luqueño lo empató a los 15´. Tras un tiro de esquina desde la izquierda, el defensor Celso González Ferreira se anticipó y sacó el cabezazo que venció a Martín Silva, para concretar el 1-1 en el partido. Tras la igualdad, el equipo local se mostró mejor y fue superior por momentos.
Pero fue Olimpia el equipo que tuvo para ganarlo antes de que se vaya el primer tiempo. Pablo Zeballos bajó el balón de cabeza y Adrián Romero sacó el tiro que pegó en el palo izquierdo de Villasanti. La primera mitad se fue con el empate 1-1.
En la complementaria fue Olimpia nuevamente el que arrancó mejor, pero Luqueño lo emparejó y fue contundente a la hora de concretar sus situaciones. Jonatan Philippe, sobre 29 minutos, definió tras la salida del portero uruguayo para poner el segundo para el auriazul.
Rodrigo Soria se encargó de sentenciar el partido a favor del conjunto de Rolando Chilavert al decretar el 3-1 tras un error de la defensa franjeada, sobre 35 minutos.
Con este triunfo, Luqueño llega a 9 puntos, mientras que Olimpia se mantiene con 13 unidades. En la próxima fecha, el auriazul mide a Guaraní y el Decano recibe a Independiente de Campo Grande.
0 comentarios:
Publicar un comentario