martes, 20 de septiembre de 2011

Larissa Riquelme deja con la boca abierta a Tinelli


La modelo regresó, bailó, besó y dejó con la boca abierta a Tinelli y al jurado del programa argentino.



La modelo paraguaya Larissa Riquelme volvió al programa de Marcelo Tinelli, bailó, logró un buen puntaje, y dejó con la boca abierta a todos, incluido al conductor del programa de entretenimiento.

Volvió luego de ser salvada por el público a través del mensaje. Y volvió decidida a hacer un espectáculo, como lo demanda el programa. Eso al menos fue lo que le dijeron algunos de los jurados del programa argentino.

Se metió en el bolsillo a Marcelo Tinelli y al jurado, antes y durante su presentación en el baile de cuarteto. Logró uno de los mejores puntajes. Jugueteó, con lengua incluida, con Tinelli, quien se quedó sorprendido. Es que la conocida como "La Novia del Mundial" había prometido que lo besaría en la boca, cosa que supuestamente intenta en cada programa.

Larissa se presentó con su pareja Fernando Bertona y el jurado le otorgó una de las mejores calificaciones de la noche.

Elcomercioonline resumió así la puntuación de los integrantes del jurado: "Bailaste mejor que muchas argentinas", dijo Alfano; "Me alegro de que hayas tomado en serio todo. Estuviste increíble", reconoció Flavio (10). "Larissa representa alegría y cero especulación cada vez que viene a bailar", se refirió Moria (10), fundamento con el que coincidió Pachano (7). El puntaje se transformó en uno de los mejores de la ronda cuando Polino puso un 5. Total: 32 puntos.

La modelo es la única paraguaya que participa del programa de entretenimiento conducido por Tinelli. Y promete estar por mucho tiempo más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ESPACIO PUBLICITARIO