El triunfo frente a Panamá, que dejó bastante contento al nuevo seleccionador albirrojo porque sus dirigidos cumplieron con las indicaciones que les dio, ya sirvió para que el mismo viera a algunos jugadores.
Ahora, para el amistoso del martes en la ciudad de San Pedro Sula frente a Honduras, Francisco Arce tendrá la oportunidad ver a otros albirrojos en acción. Al menos eso es lo que se puede interpretar tras conocer el onceno que paró este domingo en el entrenamiento llevado a cabo en el estadio Olímpico Metropolitano.
Tras las tareas físicas, “Chiqui” paró un onceno distinto al que arrancó frente a Panamá y las variantes comenzaron en el arco, donde Joel Silva reemplazó a Anthony Silva. En defensa ingresaron Piris y Marecos por Bonet y Vergara, en el medio apareció el “Topo” Cáceres en lugar de Perez, mientras que en ataque la novedad la constituyó Dante por "Tacuara".
Así, el onceno que probó el entrenador fue el siguiente: Silva; Iván Piris, Paulo Da Silva, Darío Verón y Elvis Marecos; Enrique Vera, Víctor Cáceres, Cristian Riveros y Marcelo Estigarribia; Robin Ramírez y Dante López.
El único futbolista que no pudo realizar el entrenamiento con normalidad fue Hernán Pérez, quien por pequeñas molestias cumplió con trotes livianos alrededor del campo de juego.
Este lunes, el plantel albirrojo volverá a entrenar en el estadio Olímpico, pero ya en horario vespertino. Previamente, “Chiqui” Arce ofrecerá una conferencia de prensa.
Luego del entrenamiento de este domingo, Cristian Riveros se refirió al seleccionado hondureño y dijo conocer a varios de sus jugadores.
0 comentarios:
Publicar un comentario