El Presidente de la República hizo público un mensaje en el que comparte la alegría por el retorno de Dalia Scappini a su hogar y destaca, entre otras cosas, el trabajo del equipo antisecuestros y la responsabilidad con que los medios de comunicación manejaron la información.
Acá el mensaje completo:
Con gran satisfacción compartimos el retorno de Dalia a su hogar. Ella ya se encuentra con sus familiares, gozando del afecto y el calor que nunca le faltó desde el amor de sus seres queridos.
Quiero señalar mi admiración por los familiares de Dalia por la fortaleza anímica y espiritual que transmitieron siempre y por la serenidad como se manejaron en este difícil escenario.
Valoro sinceramente, el acompañamiento del Ministerio del Interior y de las fuerzas especiales de antisecuestro que han seguido con gran precisión todos los pasos sin poner en riesgo la vida de Dalia, pero no renunciando a su función lo cual confiamos dará los resultados que esperamos.
He ordenado un fuerte dispositivo de investigación, búsqueda y captura que terminará el día en que el último de los responsables de este secuestro pague su deuda con la justicia.
Esta resolución favorable nos llena de alegría, pero el Gobierno no ha perdido un minuto en avanzar sobre el objetivo de cumplir con su misión de poner a disposición de la justicia a los responsable de esta deleznable forma de delincuencia.
Gracias a los familiares, a los amigos de la familia, a la Policía Nacional y a los medios de comunicación por su actitud solidaria y de marcada responsabilidad en el seguimiento de este suceso.
0 comentarios:
Publicar un comentario