Este lunes se programó la última fecha de la Intermedia, pero dirigentes de los equipos amenazan con paralizar el campeonato si las protestas que se encuentran en manos del Tribunal de Conducta de la APF, así como en apelación, no son resueltas previamente.
Los clubes dieron tiempo hasta el jueves para que las protestas sean resueltas, caso contrario no jugarán los partidos de la última fecha, previstos para el sábado.
Sin embargo, la 780 AM informó que Jorge González, presidente de la Divisional, y Atilio Cabral, representante de la Intermedia ante el Comité Ejecutivo, tienen la promesa del presidente de la APF, Juan Ángel Napout, de que las protestas se resolverán esta semana.
El Tribunal tiene pendiente resolver la protesta presentada por el Club Deportivo Carapeguá contra Santaní, líder del torneo, por la supuesta actuación irregular de Juan Gómez.
En tanto que el Tribunal de Apelación debe resolver los requerimientos del Club Deportivo Caaguazú y Cerro Porteño de Presidente Franco, que reclaman los puntos perdidos por decisión del Tribunal, ante las protestas de Sport Colombia, Cerro Porteño de Franco, Deportivo Carapeguá y River Plate.
Además Deportivo Capiatá analiza presentar en las próximas horas otra protesta contra Sanataní, por la supuesta actuación antirreglamentaria del jugador Elvis Duré.
martes, 20 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario