Miles de adolescentes inundaron de gritos de emoción el Jockey Club Paraguayo, anoche, durante la única actuación del joven artista estadounidense en el país, quien presentó las canciones de su último disco Who I Am.
Vestido de impecable traje, Nick Jonas ingresó al escenario exactamente a las 21 horas, ante un grito ensordecedor de los presentes.
"Mi nombre es Nick", dijo luego de interpretar su primer tema: Last time around. Agradeció al público por asistir a verlo actuar, y con guitarra en la mano continuó su show con la canción Stay of a emergency.
Los concurrentes no pararon de gritar de manera desaforada, y coreaban sus temas acompañados con palmas y alzaban carteles que demostraban admiración por él. Muchas jóvenes vestían remeras con imágenes de su rostro dibujadas en sus pechos.
Nick estaba inyectado de energía. En su cuarta canción SOS, dejó la guitarra de lado y tomó un instrumento de percusión. Los ritmos variaban según corrían los minutos, y el cariño entre él y la platea crecía cada vez más. Unas 5.000 personas en total concurrieron a este concierto, según los organizadores.
Nick, el menor de los hermanos Jonas, literalmente enloqueció a su fanático público con sus grandes éxitos, entre los que no faltaron covers y algunas de las canciones que hicieron populares a los Jonas Brothers en todo el mundo.
Sonaron con mayor fuerza las composiciones del primer álbum solista de Nick, Who I Am, lanzado el año pasado, que marcó el inicio de una nueva etapa en la vida artística del joven músico estadounidense.
IMPACIENTE ESPERA. Ya desde las primeras horas de la noche, miles de adolescentes, aguardaban impacientes el inicio del show. Por la tarde, Nick había posteado en su cuenta de Twitter: "Ready for the show here in Paraguay tonight! Who's coming? (Listo para el show de esta noche en Paraguay.
DIVA. La banda paraguaya Diva tuvo el privilegio de abrir el show con las pegadizas y bailables canciones de su primer disco, "Donde quieras", que fusiona funk, pop y rock con letras que invitan a pasarla bien. Los integrantes demostraron su felicidad por volver a compartir el escenario con un artista internacional. La banda ya había tenido el privilegio de abrir para Miley Cyrus, Babasónicos, RBD, Estelares, Emanuel Horvilleur, Dante Spinetta y Miranda.
VESTUARIO. El soporte de vestuario estuvo a cargo de Jork Aveiro, un joven paraguayo que suma experiencia con ese oficio entre artistas internacionales.
El aporte de Aveiro en el concierto de anoche fue coordinar el vestuario de Nick Jonas, de acuerdo a los cambios que hizo el artista para ciertas interpretaciones.
"Feliz, feliz. Estuve 100 por ciento en movimiento durante el show. Lo que aporté a su vestuario ya preparado y coordinado para esta gira fue el acondicionamiento perfecto de toda su vestimenta".